Actualmente las técnicas de impresión digital fotos en Madrid centro han cambiado y evolucionado para ofrecer una gran variedad de formatos, tamaños y superficies de impresión con los que satisfacer las exigencias de toda clase de clientes. Además, hay una gran diferencia entre las dos técnicas principales de impresión, el offset y la digital, que ofrecen una calidad mayor a la impresión y una reducción de costes.

Una de las principales ventajas que nos ofrece la impresión offset es la capacidad de producción de un gran número de copias en muy poco tiempo. En cambio, la impresión digital fotos en Madrid centro nos permite imprimir pequeñas cantidades pero directamente desde el ordenador a la máquina de impresión. Además, la digital es mucho más agresiva en lo que se refiere al papel, mientras que el offset se ejecuta solo aplicando calor.

En cuanto al tipo de maquinaria, la impresión digital tiene mucha más ventaja, ya que el offset precisa de unas planchas de impresión mientras que la digital, al utilizar directamente la máquina conlleva a un gasto menor, es decir, el precio de la impresión es mucho más barato. Por lo que la digital en este caso es perfecta para material publicitario, aunque sean de tiradas pequeñas.

Y por último, la velocidad de impresión, el offset tiene una gran velocidad en comparación con la digital. En cambio la impresión digital depende de unos pequeños costes menores para iniciar el proceso de impresión, por lo que la impresión digital queda totalmente descartada para realizar trabajos de índole publicitaría. Puesto que estos proyectos requieren que los trabajos de impresión sean cortos y rápidos.

En resumen, estos dos modelos de impresión se adaptan a diferentes tipos de proyectos creativos, por eso hay que saber muy bien cuál debemos escoger. Por eso, en Cano 1907 te ayudamos y te asesoramos en todos tus proyectos publicitarios, contáctanos sin compromiso.