Como especialistas con larga trayectoria en enmarcar láminas en Madrid centro, vamos a usar este espacio para orientarte en la elección de un marco acorde a tu lámina o cuadro. El motivo de aprovechar este post para ello es que muchos de nuestros clientes vienen sin una idea clara sobre cómo quieren el marco para que case bien con su casa. Es por eso que te queremos dar algunas pautas para que las tengas en cuenta y sepas más o menos lo que necesitas.

- El marco jugará un papel muy importante si nuestro objetivo es el de resaltar su contenido o por la contra restarle importancia, algo que también nos solicitan algunos de los clientes de nuestro establecimiento especializado en enmarcar láminas en Madrid centro

- Ten en cuenta el color de la obra pero también el tamaño de la pared donde quieras colocarlo. Si se trata de una pared grande será adecuado elegir un marco y lámina o cuadro de mayor tamaño, y respecto al color, podemos ir más allá del blanco o el negro: si por ejemplo el cuadro es de colores pálidos, lo más adecuado será elegir para el marco colores más llamativos. 

- Aluminio o madera: el color es un factor importante a tener en cuenta, pero el material con el que esté elaborado el marco también lo es. Si te decides por el de aluminio, conseguirás darle a la obra un aspecto más sofisticado, algo más moderno. Si eliges un marco de madera, como elemento natural aportará una sensación más cálida.   

En Cano 1907 ofrecemos marcos de diferentes tipos y materiales gracias a la amplia variedad de tallados, formas y colores que poseemos. Además podrás conocer más opciones: marcos lacados, que aportan un aire más moderno, o los dorados, una buena alternativa si buscas algo que aporte sensación de antigüedad y solemnidad. Ven a visitarnos y echa un ojo si necesitas enmarcar un cuadro o lámina.